¿ALERGIA AL SOL?

Llega el buen tiempo.

Con la llegada del buen tiempo, el sol, y las alergias, llega también la hora de cuidarnos el doble, e incluiso tomar medicación.
Hace un par de años, sufrí quemaduras en la mano, brazo, pecho y barriga por motivo de una alergia al sol según me diagnosticaron aunque me eché protector solar debidamente. Las quemaduras las traté con una pomada recetada por el dermatólogo y con una crema a base de aloe vera. 


Me informé para que no me volviera a pasar y me indicaron que unos 10 días antes de empezar a tomar el sol, o a usar camisetas cortas y pantalones me tomara entre 6 y 10 cápsulas al día de levadura de cerveza. Servirá para evitar las quemaduras y afianzar el bronceado.

Pero no te olvides de usar protección solar, es muy importante cuidarnos del sol y cada día más con los cambios climáticos, las erupciones solares...y a disfrutar del solecito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡NO TE QUEDES EN BLANCO EN UN EXAMEN!

NUESTRO PELO

¡EMBELLECE TU CARA!